Un colectivo se estrelló contra un poste de tendido eléctrico en Cerrillos

Sociedad 07/02/2024
Foto Web (45) (1)

Hace unas horas según información del medio El Camión de German, un colectivo de Saeta se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en Barrio San Isidro, en Cerrillos, dónde se encuentra la oficina de final de línea del colectivo.

Foto Web (45) (1)

Aparentemente el chófer de la unidad habría descendido de la misma para buscar agua en dónde actualmente funciona una oficina perteneciente a la empresa, que marca el final de línea, motivo por el cual en la unidad no había personas a bordo al momento del siniestro. Según testigos, la unidad de transporte habría quedado sin freno de mano, lo que provocó que la misma se desplazara e impactara con uno de los postes del tendido eléctrico pero no se registraron heridos.


saeta colectivo 7gLos salteños se mostraron descontentos con la medida de fuerza por parte de la UTA

Además, aseguran que no es la primera vez que ocurre algo similar, y que en la zona concurren muchos niños y adolescentes por lo que un error humano podría haber terminado en tragedia. A esto agregó que deberían implementarse más controles en cuanto al mantenimiento de las unidades de transportes de pasajeros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día