Encontró una bolsa con dinero y se la devolvió a su dueño: "Queda poca gente honesta"

08/02/2024
plataaa

Las personas honradas aún viven entre nosotros y una de ella es la vecina Cristina Colque, quien encontró en Cafayate una bolsa en la vía pública con una importante suma de dinero en su interior, ante esto la mujer acudió a un familiar, y mediante una publicación en las redes sociales dieron aviso de la situación.

Fue Daniela Aranda, quien se desempeña como inspectora de tránsito,  la encargada de dar aviso en las redes manifestando que: "En calle Buenos Aires, cerca de la Farmacia del Carmen, se encontró una bolsa con dinero. El que la perdió presentarse por Güemes (O) 12 con su documento para corroborar la identidad ya que hay un ticket con los datos del propietario" relataba el aviso.

Luego de la publicación, y al no tener respuesta, Daniela y Cristina se acercaron hasta el banco para solicitar la dirección del hombre ya que en la bolsa junto al dinero había un ticket de extracción de esa sucursal.

La entidad bancaria accedió a proporcionar la información requerida por las mujeres ya que se trataba de un gesto solidario. Al arribar al domicilio del hombre, no pudieron ser atendidas, por lo que se retiraron con el dinero al resguardo.

Finalmente al rededor de las 8 de la mañana del miércoles, Diego Fernando Rubio, se acercó hasta la Dirección de Tránsito Municipal donde allí se encontraba Daniela, quien procedió a la entrega de la bolsa con el dinero de "Don Rubio".

El hombre agradeció el buen accionar de las mujeres y manifestó que: "Hoy en día queda poca gente honesta que pueda devolver lo que se encuentra" publicó Un Nuevo Día. 

platabolsa

 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día