Tras la promesa de pago por el retraso en los salarios, el plantel de Juventud Antoniana volvió a los entrenamientos con la vista puesta en el partido contra Crucero del Norte en Misiones, que se disputará a las hoy 15:00 en Garupá.
En la penúltima fecha de la zona reválida, el equipo dirigido por el Buitre Espeche enfrentará nuevamente a un rival de visitante. Esta vez, el adversario será el "Colectivero", que se encuentra en la parte baja de la tabla y viene de empatar contra Sarmiento.
Para este partido, el entrenador antoniano deberá hacer frente a seis bajas por acumulación de tarjetas amarillas. Luciano Arraya, Nahuel Curcio, Dardo Torres y Matías Vicedo deberán cumplir su suspensión y podrán regresar en el cierre de la etapa de reválida, frente a Unión Sunchales. Además, se suman a las bajas los lesionados Brian Cucco y Franco Coman.
Durante la práctica formal, se evidenciaron las modificaciones obligadas en el once titular. En defensa, Agustín Segundo ocupará el lateral derecho, mientras que Valentín Madrazo y Santiago Borges formarán la pareja de centrales, con Lucas Nallin en el lateral izquierdo.
El mediocampo se renovará con Martín Correa en el sector derecho, Ignacio Shell Grané y Mateo Carrizo en el círculo central, y Mateo Mamani adelantado para reforzar el medio. En la delantera, Juan Romero y Enzo Vargas serán los encargados de la ofensiva.
El equipo alineará de la siguiente manera: Guillermo Bachke en el arco; Agustín Segundo, Valentín Madrazo, Santiago Borges y Lucas Nallin en defensa; Martín Correa, Ignacio Shell Grané, Mateo Carrizo y Mateo Mamani en el mediocampo; y Juan Romero junto a Enzo Vargas en la delantera.
El plantel partirá esta noche hacia Misiones para afrontar el desafío.