Le preguntaron por la crisis y escrachó a su esposa en vivo por una infidelidad

Medios 10/02/2024
hombre

Una insólita entrevista se viralizó este viernes a través de las redes sociales cuando un hombre reveló en vivo que su esposa lo engañó.

Todo ocurrió cuando un movilero del medio Extra TV lo paró en la Plaza Miserere, Buenos Aires. Si bien el periodista le consultó sobre la situación económica y el impactó por el incremento de los precios del transporte público, recibió una respuesta muy diferente.

“¿Cómo te pega ese aumento?”, le consultó. “Está muy caro. Cuesta bastante”, respondió el entrevistado, quien detalló que trabaja realizando tareas de limpieza en un hotel. Acto seguido, pidió si podía decir unas palabras para hablar de la crisis. El periodista, sin saber lo que sucedería, se las concedió.

“Sufro la crisis de mi señora Andrea Bustamante, que hoy me enteré que estaba en un hotel con otra persona. La escuché yo gritar”, dijo el joven exponiendo así la infidelidad de su pareja.

Rápidamente la confesión se volvió viral en las redes sociales y miles de usuarios reaccionaron. “Si tenés un mal día, sabé que el novio de Andrea Bustamante tiene un día peor”, “Prepárate Andrea Bustamante, te vamos a ir a buscar”, “Está muy complicado el país como para que anden rompiendo corazones. Media pila Andrea Bustamante”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día