Estas son las propuestas de cine y humor en la Usina Cultural

Sociedad 13/02/2024 InformateSalta InformateSalta
usina_exterior_parte_prensa

La Usina Cultural se ha posicionado como un lugar representativo de la Cultura en nuestra Provincia. Su ubicación y la amplitud de los espacios comunes de España y Juramento, le permite constituirse en un espacio convocante de día y de noche, e integrarse a los circuitos culturales y turísticos de la ciudad de Salta.

Este miércoles 14 de febrero podrás disfrutar de cine y espectáculos de humor en España 1-98.

A partir de las 20 se presentará “Lunáticos” de Martín Salinas en la Pantalla Gigante ubicada en la zona de la Plaza de la Usina con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que todos los miércoles se proyectan películas en la Usina, en esta oportunidad una comedia protagonizada por Daniel Hendler y Verónica Llinás de 2022.


balcarce saltaPaseo Balcarce: Este lunes habrá encuentro de brujos y otras actividades por Carnaval

A las 21:30 tendrá lugar la proyección que forma parte del ciclo de cine chino. “Xiyangjing” (Magia de sombras) está dirigida y coescrita por Ann Hu, narra la historia de Liu Jinglun, un joven fotógrafo de retratos en la ciudad de Beijing a comienzos del siglo XX. Liu Jinglun es un entusiasta de las nuevas tecnologías, y conoce a Raymond Wallace, un inglés que llega a China con el proyecto de traer las primeras películas de cine. Liu Jinglun va a verse enfrentado a su padre y su jefe, quienes consideran que el cine es parte de la magia con la que los extranjeros buscan engañar a los chinos.

Es un drama histórico que habla sobre las tensiones entre lo local y lo extranjero, entre lo tradicional y lo moderno. La proyección se realizará en pantalla gigante, con entrada libre y gratuita.

Finalmente, en el Salón de Usos Múltiples de la Usina, tendrá lugar “Consciencia Cómica”, el unipersonal de stand up de La Quipi. Las entradas se encuentran disponibles en www.saltaticket.gob.ar. 


Servicios de SaludCarnaval: Así atenderán los servicios de Salud

La Quipi, comediante con una destacada carrera de 11 años en el mundo de la comedia, presenta una nueva función de su unipersonal "Consciencia Cómica".  El espectáculo promete ser un viaje hilarante a través de la conexión consigo misma, el universo y las incoherencias durante nuestra búsqueda de sentido. Como una comediante que cuestiona el mundo a su alrededor, pero a la vez está dispuesta a probarlo todo.

Creadora de la Factoría de Comedia "Salta Stand Up", conocida por su agudo sentido del humor y su habilidad para conectar con la audiencia, La Quipi es un referente del stand up comedy de Salta que ha contribuido a consolidar y promover talento dentro de la escena cómica local.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día