Un joven pelea por su vida en Tartagal, lo encontraron con un disparo en su boca

Policiales 13/02/2024
praxistartagal

Hay conmoción en la ciudad de Tartagal, luego que encontraron a un joven con un disparo en su boca, debiendo ser trasladado de urgencia al hospital local donde lucha por su vida, mientras circulan diferentes versiones sobre qué pudo pasar con el muchacho y cómo se produjo la detonación de arma de fuego.

Según la información que compartió el sitio Voces Críticas, fue en la madrugada de este lunes cuando una madre descubrió que su hijo, de 22 años, yacía con una herida de arma de fuego en su boca, debiendo ser trasladado en grave estado al hospital Juan Domingo Perón.


los robles...Mientras celebraba su cumpleaños, recibió un disparo con un arma reglamentaria y murió

Una vez en el nosocomio, el joven quedó internado y hasta la noche de ayer, se encontraba en terapia intensiva. Las primeras informaciones que circularon durante el lunes y que recabó el medio citado, indicaban que los médicos analizaban la extracción de la bala de su cabeza.

Sobre qué pasó, trascendió que el disparo habría sido desde una pistola de fabricación casera, siendo el joven herido M. Yapura, perteneciente a Misión Cherenta de la localidad tartagalense. En cuanto a las versiones de cómo resultó herido, se manejan dos versiones.

tartagal4

Una de estas indicando que el disparo tuvo lugar luego que el joven habría llegado a su hogar, en estado de ebriedad, se puso violento y discutió con sus familiares. Luego de esta secuencia habría tomado la decisión de quitarse la vida.

La otra versión dice que el muchacho habría atacado en la vía pública a más de una persona para intentar robarles e incluso alguien le habría dado una puñalada en el rostro. Sin embargo, esta información hasta el momento no se puede confirmar.


disparossMenor fue asesinado de un balazo en Tartagal, hay un joven detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día