¡Llegó el día! La Circunvalación Noroeste quedó lista y hoy se inaugura

Sociedad 15/02/2024
circunvalacion

Obra ansiada y que se estaba haciendo esperar por parte de los salteños, es el cierre de la Circunvalación por el tramo noroeste, cruzando los terrenos del ejército, para unir la ruta que conecta Salta-San Lorenzo con la parte norte de la capital provincial.

Una pregunta que resonaba en las últimas semanas era cuándo se podía inaugurar. La cuenta regresiva parece haber llegado a su fin pues, tal como se había pronosticado, sería este jueves cuando se realice la apertura de ese tramo para unir las áreas norte y oeste de la Capital.

circunvalación 2

Según informó FM Aries, con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, será este 15 de febrero cuando se proceda a realizar la inauguración oficial de esta obra que demandó un presupuesto inicial de $4070 millones provenientes en su totalidad de recursos provinciales.

Vale mencionar que, días atrás, el director de Vialidad Provincial, Jorge Macedo, anticipaba que estaban “a punto de terminar esta gran obra, estos 6 kilómetros prácticamente están terminados, toda la obra básica, la calzada; la semana que viene se podría estar habilitando el tramo”, dijo el funcionario.


La inauguración sería a las 19:00 horas.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día