Se presentó oficialmente el Festival de La Chicha que se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo

Sociedad 15/02/2024
la chicha

Esta mañana se lanzó oficialmente el Festival de la Chicha que se lleva a cabo en La Caldera todos los años y que es el cierre de la temporada de los festivales.  InformateSalta se hizo presente en la conferencia de prensa donde hablo el actual intendente de La Caldera, Diego Sumbay y el artista Lázaro Cavallero.

El intendente declaró que los precios de las entradas para el festival que se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo son: para el viernes las populares tendrán un valor de $8.500 pesos las populares, plateas $15.500 mientras que para el día sábado las populares tendrán un valor de $9.500 pesos y las plateas de $15.500.

Aclaró que hasta el momento solo se venderán entradas físicas y que la venta comenzará mañana en la Municipalidad de La Caldera mientras que desde el sábado se lo hará desde la sede de sucredito y el día lunes en el Pesado GYM. 

Mientras que por el lado de Lázaro Caballero artista que se hará presente en el festival dijo que: “Es una fiesta hermosa, desde el 2019 que participo del evento y ese año salimos revelación o consagración del festival asique muy linda la fiesta y contento de formar parte”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día