Orán: la Policía recuperó cuatro motos robadas

Policiales 17/02/2024
moto robada

La Policía provincial intensificó sus esfuerzos en la prevención de contravenciones y delitos mediante la implementación de amplios operativos en todo el territorio. Estos operativos tuvo como resultado la recuperación de varias motocicletas en recientes intervenciones.

En una de estas acciones, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán recuperaron cuatro motocicletas en distintos puntos de la ciudad. En una primera intervención, en calle Laprida y Ruta Nacional N° 50, un conductor de 33 años intentó evadir el control policial, pero se descubrió que la motocicleta tenía denuncia por robo.


robohierroLe preguntó una dirección, la amenazó con una barra de hierro y le robó

Otro procedimiento exitoso ocurrió en calle Los Sauces y Corrientes, donde los agentes detuvieron a un individuo de 24 años que conducía una motocicleta con pedido de secuestro por robo en la ciudad de Salta. En otro caso, en calle Laprida entre Córdoba y Pueyrredón, se descubrió una motocicleta cuyo número de chasis y motor parecía estar adulterado, lo que llevó a la intervención de la Brigada de Investigaciones de Orán.

Finalmente, gracias al aviso de una mujer, un grupo de Motoristas logró ubicar una motocicleta reportada como robada en el barrio San Cayetano. El vehículo fue encontrado en calle Arenales del barrio Matadero y secuestrado por las autoridades pertinentes, junto con los demorados, quienes fueron puestos a disposición del Magistrado local en todos los casos. 

moto robada1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día