Reapareció Elisa Carrió y apuntó contra el gobierno de Milei: “Pymecidio y destrucción de la clase media”

Política 17/02/2024
Elisa Carrió

La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa "Lilita" Carrió, arremetió este viernes contra la administración del presidente Javier Milei y sostuvo que las políticas que está llevando adelante provocan un "pymecidio y destrucción de la clase media".

En su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter), la ex diputada nacional afirmó: "Pymecidio y destrucción de la clase media por el tarifazo y consecuente indexación mensual. El ajuste lo pagan jubilados y pequeños y medianos empresarios de todo el interior del país".

"Clases medias y medias bajas al abismo, transporte y luz matan a todos", agregó.

Pymecidio y destrucción de la clase media por el tarifazo y consecuente indexación mensual. El ajuste lo pagan jubilados y pequeños y medianos empresarios de todo el interior del paí­s. Clases medias y medias bajas al abismo, transporte y luz matan a todos.

 No es la primera vez que la fundadora de Cambiemos cuestionó las medidas del Gobierno nacional. En medio de la discusión por la ley ómnibus, Carrió acusó a Luis Caputo de querer bajar el déficit a costa del hambre de los jubilados. “¿Por qué el PRO y la Libertad Avanza pasaron a comisión la ley? 'Toto' Caputo lo decidió porque después venía una fórmula de ajuste por inflación para los jubilados y es lo que no quiere el señor Caputo", afirmó en aquella oportunidad.

"Lo que Caputo y compañía quieren es que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados", añadió.

Asimismo, indicó que el titular de Hacienda y la casta económica "están primero en el ranking de inmoralidad e injusticia". "No mientan más. Del relato kirchnerista al relato caputista", lanzó. "Lo único que en esta vida no se puede ser es imbécil, es decir, privado de entendimiento, en eso consiste ser libre. Viva la libertad de los hijos de Dios que nos da valentía y discernimiento. Felicitaciones a los diputados de la Coalición Cívica que iban a proponer la fórmula. Igualmente saldrá en marzo por decisión unánime del Congreso”", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día