Gendarmes lo atraparon con droga adherida a su entre pierna

Policiales 19/02/2024
drogasnafatas2

El 15 de febrero de 2024 personal de la Sección Vial "Cabeza de Buey" dependiente del Escuadrón 45 “Salta” de Gendarmería Nacional, realizaban un control de ruta sobre Ruta Provincial 9/34 altura km 1545, donde proceden a detener la marcha de un vehículo particular tipo sedán 5 puertas, con itinerario de Norte a Sur, el cual era conducido por un ciudadano masculino.

Al momento de la requisa, se detecta que el conductor tenía adosado a la entrepierna y dentro del tanque de combustible del vehículo cinco (5) paquetes rectangulares, Una (1) bocha envuelta en bolsa y tres (3) envoltorios de papel conteniendo una sustancia pulverulenta blancuzca, los cuales sometidos a Test de Orientación de Narcotest arrojaron resultado Positivo para cocaína. Con un peso total de Cinco kilos doscientos noventa y nueve gramos (5,299 kgs) de cocaína.


drogaauto2Lo descubrieron con droga oculta en el tapizado de su auto ¿Dónde pasó?

Intervino la Unidad Fiscal Federal de Salta, disponiendo la detención del ciudadano, el secuestro del estupefaciente hallado, del rodado involucrado, y de todo elemento de interés para la causa.

droganafta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día