La justicia investiga el hallazgo sin vida de los dueños de Finca La Unión en Coronel Moldes

Justicia 19/02/2024
pirulo juarezz

Reina el misterio tras la muerte de dos hermanos de avanzada edad, se trata de los Juárez, dueños de Finca La Unión en Coronel Moldes, uno de ellos fue hallado dentro de la propiedad golpeado y amordazado, en otro sector de la casa estaba su hermano, también violentamente golpeado. Ahora la justicia investiga lo sucedido. 

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Gabriel González, investiga la muerte dudosa, los cuerpos fueron encontrados en una finca, tras lo cual se ordenaron las medidas de rigor correspondientes.

Desde la Fiscalía, se dispuso la realización de autopsias y estudios complementarios a fin de determinar las causas de los fallecimientos. 


pirulo juarezzMisterio en Coronel Moldes: Brutal asesinato a dos hermanos finqueros

El fiscal se presentó en el lugar de los hechos el domingo por la noche a fin de dirigirlas tareas de investigación, las cuales están siendo realizadas por la Unidad de Investigación UGAP del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Consternación 

Según publicaron medios de la zona, fue un vecino quien encontró a uno de los hermanos, golpeado y maniatado, de inmediato llamó a la Policía. Su hermano primero fue reportado como desaparecido, pero horas más tarde fue encontrado por peritos del CIF en la propiedad también si vida. 

El auto de los hermanos, un Renault Clio blando, fue encontrado abandonado en El Carril y esto acrecentó las sospechas de un terrible homicidio. Las víctimas superan los 70 años y en su propiedad no se hallaron signos de violencia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día