Misterio en Coronel Moldes: Brutal asesinato a dos hermanos finqueros

Policiales 19/02/2024
pirulo juarezz

Gran conmoción se vive por estas horas en Coronel Moldes por la muerte de Pirulo Juárez de 73 años, un conocido finquero de la zona, el cual fue encontrado amordazado y golpeado en el interior de la finca que explotaba con su hermano el Negro Juárez, también septuagenario y que hace pocas horas fue encontrado también sin vida en el interior de la finca. 

Los hermanos Juárez, propietarios de finca La Unión, a 3 kilómetros de Coronel Moldes son muy conocidos en el pueblo, los dos son personas mayores que superaban los 70 años de edad, quienes vivían y administraban su finca con mucha dedicación.

El horroroso hallazgo lo hizo un vecino el día domingo cuando en horas del mediodía se acercó hasta la finca de los hermanos y encontró a Pirulo Juárez, de 73 años,  maniatado y sin vida, con signos de haber sido golpeado salvajemente. Tras el alerta, inmediatamente en el lugar se hizo presente una patrulla perteneciente a la policía de la provincia, quien dio cuentas del caso a la justicia.

Se interrogó a varios vecinos, ninguno dijo haber notado algo extraño o que les haya llamado la atención pese a cercanía de viviendas que rodean la finca, la cual está ubicada a la vera de un camino vecinal, pero algo que desconcertó aún más a los vecinos e investigadores, fue la desaparición del hermano del occiso y único acompañante de la casa conocido como " Negro" de quién no había rastro alguno pero con el correr de las horas se conoció que este fue encontrado por personal del CIF también en el interior de la vivienda, precisamente en el comedor de la misma, con notables signos de violencia y lamentablemente ya sin vida.

Según las primeras informaciones, la vivienda no presentaba alteraciones o desórdenes que pudieran indicar que se haya tratado de un robo, lo que genera aún más incertidumbre del cruel destino de los hermanos.

Cabe recordar que en un primer momento el Negro Juárez era buscado como desaparecido y que el auto de ambos había sido encontrado abandonado en la localidad de El Carril, se trata de un Renault Clio de color blanco, el cual fue encontrado a la vera de la ruta en una zona conocida como "la Chivera".

atado1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día