La Municipalidad de Salta realizará un remate de autos y motos

Municipal 19/02/2024
Canchon municipal

El próximo viernes 8 de marzo, la Municipalidad realizará el remate de 78 autos y 285 motos. La actividad tendrá lugar desde las 10 de la mañana, en el predio del Canchón Municipal, Avenida Artigas al 300. Se debe destacar que los precios serán en contado y al mejor postor.

Se debe aclarar que los vehículos a rematar no son aptos para circular y sin posibilidad de re-inscripción registral, esto quiere decir que solo sirven como repuesto.

Los vehículos adquiridos se deberán abonar en efectivo en el mismo día del remate. El pago incluirá el precio final de venta, más un 1,25% en concepto de sellado de Rentas Municipal. 

subasta de vehículos

Correrán por cuenta de los compradores los honorarios del martillero, equivalentes a un 10% del valor total de venta. También deberán ser abonados en efectivo y en el mismo día del remate, emitiéndose el correspondiente recibo de pago. Estos valores no incluyen el precio final de venta de los vehículos adquiridos.

Los interesados en verificar las condiciones de los vehículos, pueden acercarse al Canchón Municipal tres días antes del remate, donde se encontrarán en exhibición de 9:00 a 17:00.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día