Fotos: la posible camiseta de la Selección Argentina para la Copa América

Deportes 20/02/2024
camiseta

La Selección Argentina se prepara para lo que será la defensa de corona a nivel continental en la inminente Copa América 2024 en Estados Unidos y tendrá una última serie de amistosos en el mes de marzo, donde también tendrá algo más que esperado por los fanáticos: el estreno de su nueva camiseta.

La Albiceleste tendrá un nuevo manto por primera vez desde la obtención en el Mundial de Qatar 2022 y con la tercera estrella en el escudo, por lo que a poco menos de un mes de lo que será su presentación oficial salieron a la luz nuevos detalles de la casaca más esperada no solo en el país sino en todo el mundo.

Como se filtró en el mes de enero, el diseño en la camiseta titular, obviamente albiceleste, tendrá detalles y números en dorado, que combinará a la perfección con el parche de campeón del mundo en el centro del pecho, con inspiraciones al histórico Teamgeist; modelo de base empleado para el Mundial de Alemania 2006.

Tendría un cuello redondo y en la nuca volvería a decir presente el Sol de Mayo, de manera similar a los dos modelos que salieron a la luz en 2022 y lograron gritar campeón en Qatar.

Footyheadlines, sitio web especializado en la materia, también da por confirmado que las casacas ya ha sido avistadas en tiendas de la marca que confecciona la indumentaria del combinado nacional, a tal punto de también mostrar una de ellas en el stand de uno de los puntos de venta.

Estos nuevos modelos, al que se le suma una camiseta suplente que tendrá un azul Francia de base con detalles celeste y blanco, acompañaran al combinado nacional desde el próximo mes hasta la previa al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 donde, como es costumbre, habrá nueva indumentaria para la cita máxima del deporte y donde Argentina, en caso de clasificar como es que se espera que lo haga, defender su corona mundialista en un torneo que por primera vez será conformado por 48 combinados nacionales.
(TyC Sports)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día