Kosiner apuntó a Milei y afirmó que “dinamitó” los puentes de diálogo

Política 21/02/2024
KOSINER MILEI

En medio de las críticas contra el Gobierno Nacional y de la tensión latente que éste mantiene con las provincia, el dirigente político y ex legislador Pablo Kosiner arremetió contra el presidente Javier Milei por cuanto cómo se cierra al diálogo y solo confluye con quienes comparten su pensamiento.

Así lo indicó en diálogo con FM Aries, dónde señaló que en su caso “nunca tuve expectativas en la voluntad de Milei de poder convivir con la pluralidad de pensamientos”, calificándolo como una persona contradictoria, siendo Jefe de Estado y no creyendo en el Estado justamente.


GGzs08ZWoAAGpeh"Estamos parados hace 70 días", el reclamo de Sáenz a los enviados de Milei

También dijo que, más allá de haber ganado con el 56% de los votos en el ballotage, el porcentaje no le da autoridad “para hacer con las instituciones lo que quiera; cuando juró de espaldas al Congreso advertí que había que mirar detenidamente la relación de Milei con las instituciones democráticas”.

Dicho esto sentenció que Milei “es un hombre que gobierna con minoría parlamentaria, pero que tiene todos los puentes dinamitados en el parlamento”, sin dejar de lado la amenaza de fundir a las provincias con los recortes de fondos y aportes.

“Me preocupa que lleva dos meses de gestión y tiene dinamitado todos los canales de diálogo institucional. Solo habla para gente que piensa como él. No tiene dialogo con los gobernadores, con dirigentes políticos, con organizaciones sociales y del trabajo”, finalizó Kosiner su preocupación.


"Es muy difícil una convivencia madura dentro del sistema democrático con este grado de agresión"


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día