Los feriantes del Parque San Martín se reunieron con funcionarios y esperan definiciones

Sociedad 22/02/2024
feria parque feriantes puesteros

Mientras el intendente de la Ciudad de Salta, Emiliano Durand, prometió remodelar la Feria del Parque San Martín y no tocar a los trabajadores, los feriantes se reunieron la semana pasada con Esteban Carral. El secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana los escuchó atentamente, según dijo el representante de los trabajadores del lugar, Carlos Godoy a InformateSalta.

"Le explicamos lo que pretendíamos del predio hacer mejoras, mantenimiento y fijar un canon para pagar. Él nos dijo que lo iban a hablar con Emiliano (Durand) y nos van a responder en 15 días", sostuvo a una semana de que venza el plazo.

carlos godoy

Godoy se mostró muy optimista, "estoy seguro que nos vamos a sentar a charlar, vamos a escuchar lo que nos dicen. Estamos abiertos al diálogo, sé que es una persona que nos va a escuchar".

Son alrededor de 200 las familias que dependen de los ingresos de los distintos puestos para sobrevivir. Desde hace poco más de un año viven en una incertidumbre completa sobre su futuro ya que la ordenanza que les permitía estar ahí venció en diciembre del 2022, pero la situación escaló y llegó a la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día