Serenata a Cafayate: Destacan que la primera jornada no registró ebrios al volante

Policiales 22/02/2024
controles viales

Desde el miércoles 21 de Febrero Cafayate se viste de fiesta y por la concurrencia de gente de todo el país e inclusos extranjeros ante la gran cartelera de artista, la Agencia de Seguridad Vial diagramó un operativo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 

Un gran número de puestos de controles se instalaron sobre ruta 68 desde Cerrillos y ruta 40, a estas rutas se le suman controles en ruta 21 y ruta 23, teniendo el flujo vehicular. 

Adrián Sánchez Rosado, de Seguridad Vial confirmó que en la primer jornada de Serenata no se registraron resultados positivos de alcoholemia. "Hasta las 6 de la mañana se controlaron 350 vehículos y se hicieron test pasivos de alcoholemia, mas de 230, ninguno positivo pero si se realizaron 20 infracciones menores, pero contentos por lo que demostraron los conductores". 

En cuanto a los días que se trabajara en este operativo, el Policía, explicó que si bien la Serenata será hasta la madrugada del domingo, el control se sostendrá hasta las últimas horas del domingo. 

La documentación que se debe presentar para transitar son DNI, Carnet de conducir, cédula de identificación del automotor, RTO y seguro, más las luces bajas encendidas.  

Destacó la presencia de los efectivos de Educación vial y la colaboración de algunos artistas para concientizar sobre la Construcción de la Nueva Cultura Vial. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día