Reclamo de Sanidad: “Si este Gobierno no cambia, esto se va a ir acrecentando”

Reclamo 22/02/2024
abel ramos

Durante la mañana de hoy, los trabajadores de sanidad agrupados en ATSA se movilizaron por las calles de nuestra ciudad acompañando el paro convocado a nivel nacional. 

La movilización tiene su razón en la negativa de una respuesta ante el pedido de recomposición salarial a la cámara empresaria que los nuclea, por lo cual llevaron a cabo la medida de fuerza. 

Abel Ramos, secretario general de ATSA Salta, mencionó que se trata de un primer día de lucha en el cual analizarán el acatamiento y se dictaminará cuales serán las medidas a tomar en los próximos días.  

Hizo mención también sobre las decisiones nacionales que afectan el poder adquisitivo: “yo creo que si este Gobierno no cambia y redirecciona sus decisiones que van en contra del pueblo, esto se va a ir acrecentando”. 


dib ashurSin el incentivo, los docentes salteños perderán cerca de $57 mil

Agregó también que en Salta los trabajadores afiliados son más de 3.000, que involucra al sector privado, a ser de sanatorios, clínicas, geriátricos, hospitales privados, farmacias, entre otros. 

Consultado sobre las declaraciones del concejal José García donde trata de “ladrones” y “ratas” personas sin especificar nombres, dijo que desde su parte respeta la opinión de cada colega y persona y como la corrupción impera en todos lados, pero que sus expresiones no ayudan en un contexto delicado de desilusión política. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día