Virginia Cornejo en tratativas para sumarse a las filas de Milei en Fronteras

Política 23/02/2024
Virginia Cornejo

La ex diputada nacional y una de las referentes del PRO en Salta, Virginia Cornejo, sostuvo en diálogo con InformateSalta que se encuentra dialogando con Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Nación, para sumarse al equipo de trabajo y aportar en Fronteras e Hidrovías.

"Lo que se esta haciendo desde el Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich, es buscar fortalecer las fronteras del Norte para que dejemos de estar bajo la influencia del trafico ilegal, fundamentalmente combatir el narcotráfico", comentó emocionada ante la posibilidad de sumar un nuevo desafío.

Virginia Cornejo

En este sentido dijo que por el momento "lo hemos charlado con Patricia (Bullrich), la semana que viene seguiremos hablando. Seguramente me sumaré, pero hoy lo estamos analizando".

De momento, "he estado trabajando estos días en Gustavo Ferragut, Director General de Fronteras e Hidrovías, es una persona con mucha experiencia y coincidimos en que se debe recuperar la frontera. Digo recuperar porque de alguna forma ha sido sacada del ámbito del cuidado y la protección de la seguridad".

Cornejo esta convencida de que "se debe atender a la frontera bajo dos miradas, por un lado hay que evitar los ilícitos y la inseguridad que produce un paso en el que se ha perdido el control y por otro lado que sea una frontera que genere oportunidades a la gente".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día