No cumplía con la cuota alimentaria y hará trabajo comunitario para no ir a juicio

Justicia 27/02/2024
abuelo cuota alimentaria

Un hombre de 45 años, reconoció ante la jueza María Gabriela González, que no cumplía con la cuota alimentaria y la asistencia familiar de su hijo; para no ir a juicio deberá hacer trabajo comunitario en la Iglesia Del Rosario. 

Ahora no sólo tiene que dale la manutención correspondiente, sino que como reparación, por todo el daño ocasionado, tiene que regalarle una computadora nueva, una notebook. 

Además le fijaron reglas de conducta que deberá cumplir para conservar el beneficio de la probation: fijar domicilio y comunicar al tribunal cualquier cambio en un plazo de 48 horas; no cometer nuevo delito, especialmente no incurrir en el incumplimiento de los deberes de asistencia familiar; entregar en concepto de reparación del daño una computadora nueva (notebook) al menor; abstenerse de consumir sustancias estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; realizar trabajo comunitario durante seis meses en la Iglesia del Rosario (dos horas semanales); someterse al control de la Secretaría de Derechos Humanos. Todo ello con apercibimiento de revocarse el beneficio concedido en caso de incumplimiento injustificado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día