Una fuerte tormenta sorprendió en la zona de Metán y causó complicaciones

Interior 27/02/2024
Screenshot_2

Si bien en Salta Capital y los alrededores el cielo permanece nublado sin desarrollarse importantes precipitaciones, donde el agua sí se hizo sentir fue en la zona de Metán, donde una fuerte tormenta se desarrolló durante la madrugada y la mañana, causando inconvenientes y problemas.

¿Qué fue lo que pasó? Según informó el medio HolaSalta fue impresionante la tormenta que aconteció en esa parte de la provincia, donde las condiciones meteorológicas inestables también se replicaron en localidades como Lumbreras, Río Piedras y El Galpón.

Las fuertes lluvias comenzaron durante la madrugada de este 27 de febrero, donde la abundante caída de agua se extendió desde las 03:00 horas hasta ya comenzada la mañana, con algunos puntos donde, por ejemplo, esperaban la reanudación del suministro eléctrico.

En el medio quedaron las complicaciones. Fue el caso de un automovilista cuyo paso por la ruta 9/34 fue caótico. “La ruta estaba inundada, literal”, indicó el conductor al medio citado, quien indicó que muchos otros vehículos debieron pararse al costado al no tener visibilidad alguna.

Mientras tanto el medio El Bueno y el Malo compartió el video registrado en la localidad de Metán donde varias calles quedaron anegadas ante la cantidad de agua que cayó. Varios vecinos debieron hacer malabares para dejar sus hogares y llegar a sus ocupaciones en medio de las inundadas arterias de la ciudad metanense.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día