Intentó atropellar a una pareja y chocó un árbol: le habían pedido frenar el acoso a mujeres trans

Policiales 28/02/2024
Screenshot_2

El sonido de un fuerte golpe despertó a los vecinos de calle Juana Moro al 550, a metros de la 'escuela redonda' quienes al salir a ver de qué se trataba, se toparon con un auto que chocó contra un árbol luego que quiso atropellar a una pareja que quiso defender a mujeres trans que estaban siendo molestadas por el conductor del rodado.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según lo informado por Multivisión Federal, por esa parte de la ciudad iban caminando tres personas travestidas, cuando un auto conducido por un hombre mayor de edad se arrimó y comenzó a seguirlas molestándolas y haciéndoles comentarios ofensivos.

Screenshot_1

Sin embargo una pareja que estaba en la vereda se dio cuenta de la situación, se entrometió y le exigieron al conductor que cesara en su accionar como también que se retire. Lo peor fue la reacción de este sujeto, quien enojado por el reproche intentó atropellar a esta pareja.

Afortunadamente este hombre falló en su intento y no pudo arremeter contra la pareja, que quedó tirada en el suelo, pero el auto se subió a la vereda y terminó impactando contra un árbol, generando varios daños en la parte frontal de la carrocería.

Esto ocurrió mediando las 7:00 de la mañana. Un vecino sumó más detalles del episodio: “Sentí un golpe, salí y encontré a mi tía tirada con su pareja, (el conductor) se quería ir pero le sacaron la llave del auto, era un hombre grande, de 50 años más o menos”, relató.


“El chico le dijo que dejara de molestar y él los quiso atropellar


Personal de la Policía llegó a la zona para hacer las actuaciones de rigor, mientras que una ambulancia también debió hacerse presente para asistir tanto a la pareja que quisieron atropellar, como al conductor. Todos debieron ser trasladados al hospital San Bernardo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día