Preocupan las bajas en Gimnasia y Tiro: dos expulsados y un lesionado

Deportes 04/03/2024
FORESTELLO

Gimnasia y Tiro le ganó a Defensores Unidos y es escolta del puntero de la zona B. Sin embargo, sufrió dos expulsiones Ariel Chávez e Ignacio Sanabria y Guido Milán se retiró del partido tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles.

Luego del triunfo, en zona de vestuario el técnico millonario, se mostró preocupado por la situación. “Partido raro porque desgraciadamente arrancamos con una lesión importante que causó tristeza y angustia en el equipo. No nos podíamos acomodar en el primer tiempo, con un equipo que viene jugando hace tres años juntos. Fue parejo, emotivo, sucedieron lo de las expulsiones, pero sacamos tres puntos importantes, pero con angustia por lo de Guido Milán”, explicó. 

guido milan

Sobre el trámite del partido destacó la personalidad de sus jugadores. “Nos reordenamos a partir de las expulsiones y seguimos de la misma forma. Esto ya nos había pasado ante Madryn y funcionó. Pero los chicos metieron corazón, orden, pero vienen ocurriendo cosas que tiene que ver con los centrales y sacamos un partido adelante, lástima que con tantas cosas que causan dificultades para armar el once para el próximo encuentro”, dijo. 

El técnico sigue reflexionando sobre las lesiones inexplicables que sufren varios jugadores. “Estoy orgulloso de que sacamos un partido complicado, pero lo mas angustiante es que tengo dos jugadores menos para la semana que viene y otro con una lesión importante”, aseguró. 

POYO

Forestello, ya comenzó a analizar la semana de trabajo. “Lo más importante es como sacamos los entrenamientos de la semana y ver que ponemos contra Atlanta, que es el primer objetivo y que ver lo que nos pasó. Hay que disfrutar de un gran inicio y saber que lo que está pasando, tendría que pasar en la fecha 14, donde tenés muchos viajes y nos sucede en el inicio”, comentó. 

Por último, se refirió al gol de Gordillo. “Lo más importante es que tiene continuidad porque nosotros le estamos dando tiempo necesario para que se ponga bien. Esa pelota parada que cabeceó, ahora ya tiene tiempo y espacio. Que mejor tener dos delanteros salteños que lo entregan todo y te ponen orgulloso. Todo llega con su tiempo y él tiene que estar tranquilo porque tiene un cuerpo técnico que lo va a apoyar”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día