Con máquinas, despejan las piedras de las rutas a Cachi y al Cabra Corral

Interior 07/03/2024
6199-tareas-de-despeje-de-calzadas-en-las-rutas-provinciales-33-y-47

Producto de las recientes lluvias que acontecieron en gran parte de la provincia, las rutas 33 y 47 se vieron complicadas luego que piedras se desprendieran y fueran arrastradas o se cayeron, cubriendo la calzada y dificultando el tránsito.

En vista de esas dificultades, operarios de la Dirección de Vialidad de Salta están realizando tareas de despeje de calzada en las rutas provinciales 33 y 47, acciones que ejecutan junto a maquinarias, pidiendo paciencia a los conductores que deben ir por esas carreteras.

En el kilómetro 22 de la ruta provincial 33 se efectuaron trabajos con maquinarias para despejar un derrumbe sobre la mano con dirección Cachi – Salta. Cabe destacar que, durante las tareas, la Policía de Salta organizó el tránsito sobre la mano Salta – Cachi para no interrumpir la circulación.

En cuanto a la ruta provincial 47, sobre el kilómetro 10, camino al dique Cabra Corral, se ejecutan labores con maquinaria para limpiar la calzada a causa de un desmoronamiento. En el lugar se circula por media calzada, con el objetivo de que próximamente se habiliten las dos manos si las condiciones climáticas lo permiten.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día