Recolector sufrió un ACV y lo mandaron a descansar porque "creyeron que estaba ebrio"

Policiales 08/03/2024
recolector2

Un lamentable hecho tuvo lugar en la localidad de Cerrillos que tiene como protagonistas a empleados Municipales del lugar. Un hombre guiaba un camión recolector de residuos por la ciudad en compañía de otro trabajador, al realizar una maniobra brusca provocó que su acompañante cayera al asfalto en la curva del INTA y de inmediato lo traslada al hospital con un fuerte golpe en la cabeza. 

Ante tal situación el conductor sufrió una crisis, se le elevó la presión arterial y tuvo un principio de ACV, pero un encargado del Municipio que acompañaba a los empleados en el Nosocomio creyó que estaba ebrio, por como hablaba y lo llevó a su casa para "descansar". 

cerrillos H. Jpg

Por más de tres horas, el hombre estuvo solo e inconsciente en su vivienda, hasta que finalmente fue trasladado al hospital por familiares, donde hoy su cuadro es sumamente delicado. 

Un problema que surge es el hecho de que el Municipio no habría denunciado el hecho, la ART no está cubriendo al trabajador. Por su parte la familia ya inició acciones legales en contra del Ejecutivo por "abandono de persona". 

recolectorrrj

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día