Otra vez las motos: Dos siniestros viales con un triste saldo

Policiales 10/03/2024 InformateSalta InformateSalta
Dos siniestros fatales 01

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28, en inmediaciones de La Almudena, donde una joven que viajaba como acompañante falleció.

En tanto, en la ciudad de Cafayate, el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado. Pese a la asistencia recibida, los profesionales de la salud informaron el deceso de este.

El primer hecho se registró pasadas las 5 de la mañana en ruta provincial N° 28, donde dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta 125 cilindradas, por razones a establecer, habrían perdido el control del rodado y tras derrapar resultaron lesionados. Inmediatamente la patrulla motorizada que llegó al lugar, solicitó asistencia médica y trasladaron a la joven que viajaba como acompañante y al conductor de 23 años en código rojo al hospital San Bernardo.


Dos siniestros fatales 02


Mientras que, en Cafayate, alrededor de las 6 de la mañana se recibió la alerta de un siniestro vial en la avenida principal, en inmediaciones del camping Lorohuasi. Personal de Comisaría 1ª de la Unidad Regional N° 6, verificó la situación y constató la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica, y a unos metros una motocicleta.

Al solicitar personal de salud se pudo establecer el deceso del motociclista de 28 años.

En ambos casos trabajaron peritos en Criminalística, quienes realizaron un exhaustivo relevamiento planimétrico y de tomas fotográficas que permitan establecer la mecánica de los siniestros.


Dos siniestros fatales 03

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día