Se viralizó una foto del casamiento de Romina Yan que desató un escándalo

Medios 12/03/2024
romina

Romina Yan dejó el éxito de Chiquititas en 1998 para formar una familia con Darío Giordano, con quien se casó en ese mismo año y luego se convirtió en mamá de Franco, Valentín y Azul. Su muerte fue un shock para el mundo del espectáculo y miles de chicos que crecieron viéndola en la TV la siguen recordando en las redes sociales, donde en los últimos días se desató un escándalo inesperado.

El episodio ocurrió en la cuenta de Instagram @eternarominayan, donde compartieron una postal del civil de la pareja y adjuntaron una declaración de la artista sobre su historia de amor.

“Con Darío nos conocimos a los 18 años y ya en ese momento él le dijo a su papá que había encontrado a la mujer con la que se iba a casar. Yo no quería saber nada. Pasaron cuatro años, y él siempre aparecía. Hoy te digo que aunque la gente diga que no existe, yo sé que encontré a mi príncipe azul”, se leyó. Lo que nadie esperaba es que algunos usuarios terminaran fulminando al hombre por haber apostado nuevamente a una relación tras la muerte de su mujer, que sufrió un aneurisma el 28 de septiembre de 2010.

“Tu príncipe se casó rápido con otra, mientras tus papis te extrañan a diario”, “Consiguió otra él, siguió su vida”, fueron algunas de las filosas opiniones. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día