Juárez destrozó a Zapata: "Denuncia cualquier verdura que se le pasa por la cabeza"

Legislativa 13/03/2024
Screenshot_2

Durante la reciente sesión en la Cámara Baja de la Legislatura, la diputada provincial Mónica Juárez se mostró contundente cuando, al momento de las manifestaciones, apuntó contra el diputado nacional Carlos Zapata por las críticas que hace al gobernador Gustavo Sáenz, invitándolo a que si está confiado en las cosas que denuncia, lo haga en la Justicia y no hable “cualquier verdura”.

Primeramente Juárez indicó que, al no pertenecer a un espacio coartado de la política, refleja opiniones independientes, pero no ocultó su malestar por cómo Zapata le falta el respeto al gobernador al hablar de él “con su doble vara” y con sus comentarios “que ni siquiera son incómodos, son desafortunados, fuera de lugar”.

Recordándole que él fue “a tocarle la puerta” al mandatario provincial cuando aspiraba a ocupar una banca en el Congreso, Juárez arremetió: “Siempre entendí que nunca tuvo un eje claro de a dónde ir, estuvo con los kirchneristas, en Juntos por el Cambio, hoy con La Libertad Avanza, entiendo que aplaude lo que dice el presidente porque hoy, momentáneamente, lo acompaña”.

Aquí consideró que Zapata, si está tan seguro de las denuncias que profesa, entonces debería hacerlas ante la Justicia para que se comprueben su certeza. “Es un denunciador serial sin pasar por tribunales, los funcionaros públicos tenemos la obligación de hacer una denuncia cuando se hace algo mal, pero él tiene un don de denunciar cualquier verdura que se le pasa por la cabeza, pero sin pasar por tribunales porque ahí se demuestra que muchas de las cosas que dice no tienen razón”.


“Convenientemente necesita generarse una oposición, lo hace hablando del gobernador, no comparto su falta de respeto con su doble vara”


Por último, Juárez dijo que la política no puede ser una herramienta de cambio si personajes como Zapata cometen tales actitudes, pidiendo que tomen en serio sus funciones y, en caso de denunciar algún tema, lo hagan en la Justicia. “Si tiene algo que decir, que sea en la Justicia”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día