Ley Yolanda: En la función pública se capacitará en cambio climático

Sociedad 13/03/2024
convenio

El Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Sergio Díaz Lenes, junto a múltiples referentes institucionales de la Provincia de Salta, mantuvieron una reunión en la Escuela del Ministerio Público de la Provincia de Salta, donde se firmó un importante convenio.

En la misma, se firmó un convenio que garantizará la capacitación obligatoria en la temática de ambiente, con perspectiva de desarrollo sostenible y con especial énfasis en cambio climático, para todos aquellos que se desempeñen en la función pública.

convenio 1

El Dr. Sergio Díaz Lenes junto con: el Dr. Rodolfo Gallo Cornejo- Rector de UCASAL, Dr. Juan Agustín Perez Alsina- Fiscal de Estado, Dr. Martin Diez Villa- Director Escuela del Ministerio Público, Ing. Alejandro Aldazabal- Secretaria de ambiente de la provincia, Dra. Cristina Sanz- Vice decana Facultad de Cs Naturales de la UNSA, Dr. Raul Alberto Becchio- Director CONICET Salta y Jujuy

Coincidieron en apoyar y firmar este convenio de manera que se pueda implementar esta capacitación con el mayor compromiso posible.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día