Música y buena comida, las promesas para el 1° festival "Cachorros 40 años y del Asador"

Sociedad 15/03/2024
Screenshot_2

¡Atención, salteños! Llega una oportunidad para ayudar pero también para vivir dos jornadas a plenos, una con la música de figuras de renombre y la segunda degustando la mejor cocción de carne a la parrilla: Se viene el 1° Festival Cachorros 40 años y el Festival del Asador.

La iniciativa es del Club Cachorros quien, al celebrar sus cuatro décadas entrenando y formando generaciones de jugadores, atletas y deportistas, ahora apuesta a la ciudadanía para que, con su entrada y su participación, puedan seguir progresando como institución.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.48.12

El evento musical y gastronómico será el sábado 20 y domingo 21 de abril. Para el festival, ya está confirmada la participación, además de artistas y bandas locales, de figuras como el Chaqueño Palavecino, Christian Herrera y los ganadores de Viña del Mar, los chicos de Ahyre.

El móvil de InformateSalta estuvo en la presentación del festival, dialogando con Ramiro Schiavoni, presidente del Club Cachorros. “No queríamos que estos 40 años pasen inadvertidos, venimos trabajando hace tiempo y pudimos lograr esto, estamos contentos porque creemos que será el festival más importante de nuestra institución”, manifestó.

Invitando a disfrutar de los artistas, Schiavoni dijo que pronto se abrirá la inscripción para los interesados al Festival del Asador, para el cual habrá un jurado con miembros de importante renombre. “Queremos que las familias vengan a disfrutar de un momento diferente”, recalcó.

Las entradas salieron a la venta este viernes 15 de marzo a las 11:00hs a través de www.startickets.com.ar; próximamente se podrán conseguir en el predio del club en horarios a confirmar. ¡No te lo pierdas!


“Todo lo recaudado será para terminar los proyectos del club, queremos cumplir con nuestros objetivos”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día