Salta se prepara para celebrar el Día de San Patricio

Municipal 16/03/2024
san patricio 2

Este fin de semana, la ciudad de Salta se prepara para recibir una nueva edición de la fiesta de San Patricio con una oferta de promociones irresistibles en sus cervecerías locales. Esta celebración, en honor al misionero y obispo cristiano Patricio, quien se convirtió en el santo patrón de Irlanda, trasciende las fronteras de la isla europea para encontrar eco en otros países, incluyendo Argentina.

Se lanzó una serie de promociones en las cervecerías y establecimientos gastronómicos de la ciudad, que prometen hacer de esta fecha una experiencia memorable para los salteños y los visitantes. El Ente de Turismo de la Municipalidad, en colaboración con empresarios locales, ha diseñado un mapa cervecero que detalla los locales participantes y las ofertas disponibles.


camionHirieron a un policía por saquear una carga de cervezas tras el vuelco de un camión

Este sábado 16 y domingo 17, aquellos que se sumerjan en la atmósfera festiva podrán disfrutar de beneficios exclusivos en los locales comprendidos en el Mapa Cervecero. Artistas locales, ataviados con el característico verde y galeras, se sumarán a la celebración, ofreciendo entretenimiento y, en algunos casos, regalos y promociones especiales para los asistentes.

La fiesta de San Patricio promete ser una oportunidad única para celebrar la cultura cervecera en un ambiente festivo y acogedor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día