Quedaron detenidos en Tucumán los cuatro jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

Deportes 18/03/2024 uedaron de
1710786996812

Los cuatro futbolistas acusados de abuso, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín, quedaron detenidos luego de que concluyó la Cámara Gesell realizada este lunes al mediodía. Por pedido de la fiscalía, los jugadores quedaron aprehendidos en el edificio del fuero penal de los Tribunales de Tucumán. En las próximas horas, el juez será el encargado de decidir si se efectiviza la prisión preventiva. 


florentinUno de los jugadores de Vélez denunciado por abuso sexual se fugó a Paraguay

En base a la información suministrada por la querella, hubo conformidad con la declaración de la víctima que se extendió por, al menos, dos horas y media. Según se pudo conocer, la víctima se quebró una vez finalizado el testimonio y antes de recibir las preguntas de las distintas partes. En la audiencia de formulación de cargos, se sabrá la decisión del juez y cómo será el futuro de los cuatro jugadores.

En 48 horas se llevará a cabo a la próxima audiencia donde se definirán los cargos. Luego de que la Justicia citó a las diferentes partes, se le requirió a los abogados defensores el aporte voluntario de ADN y los teléfonos celulares para ser peritados. "No tenemos conocimiento de cuándo se llevará a cabo el registro de las pruebas de ADN", reveló la abogada de la víctima, Patricia Neme.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día