Accidente en Av. Paraguay: Los abogados del causante apelaron al “perdón” de las víctimas

Justicia 20/03/2024
Foto Web (80)

Insólito. En medio de una de las tragedias viales más grandes de Salta, ocurrida en la madrugada del domingo, cuando Luciano López, a bordo de un Renault Fluence, atropelló al menos a 10 personas en la Avenida Paraguay causando tres muertes y dejando a otras gravemente heridas, sus abogados hablaron por primera vez y apelaron al perdón de las víctimas. 

Luciano Camaña y Alberto Díaz, visitaron los estudios de El10Tv, para hacer sus primeras declaraciones. “Queremos realizar un pedido de perdón a los familiares de las víctimas de parte de la familia López/Mamaní, está destruida porque estamos en presencia de un hecho sumamente delicado y grave”.


accidente av paraguayAccidente en Av. Paraguay: Imputaron al causante por homicidio simple

“Aprovechando que estamos en una época de cuaresma cristina, les pedimos a los familiares de los fallecidos como a los lesionados, que puedan encontrar el perdón en toda esta situación y que este hecho tan delicado se esclarezca y que también se haga justicia”, dijeron. 

accidente avenida paraguay

Confirmaron que ayer finalmente se realizó la imputación formal, siendo esta de homicidio simple en perjuicio de tres personas; lesiones graves en perjuicio de otras tres personas y lesiones leves en perjuicio de cuatro personas en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual. 

Lejos de dar información acerca de la mecánica del hecho, los abogados se limitaron únicamente a pedir perdón y adelantar que recién inició la investigación preliminar con una extensa lista de testigos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día