Con “ubicación y calidad” como pilares, Natania entregó su cuarto edificio en Salta

21/03/2024
Natania 70 IV

Durante la jornada de hoy, se llevó a cabo la entrega del cuarto edificio de departamentos del emprendimiento Natania 70 en la ciudad de Salta.

Natania 70 V

Al respecto, Juan Pablo Álvarez, Gerente Comercial de la empresa, en diálogo con InformateSalta, resaltó que más allá de la entrega del cuarto edificio, se trata de "la concreción de la confianza depositada por los clientes en Natania". 

Álvarez explicó que actualmente hay 9 proyectos entre los desarrollados y los que se encuentran en desarrollo. "El objetivo es la vía de acceso a la vivienda para fa familia de clase media", dijo.


 "El objetivo es la vía de acceso a la vivienda para fa familia de clase media"


Según sostuvo, la flexibilidad en las opciones de pago es una característica distintiva de Natania, adaptándose a las necesidades de cada cliente, desde aquellos que solo pueden pagar una cuota hasta los que tienen ahorros previos o prefieren una operación inmobiliaria tradicional.  "Tenemos soluciones para cada una de las personas que busquen realizar una inversión", agregó.

Natania 70 III

A su vez, destacó la solidez financiera de la empresa, con una calificación BBB+ otorgada por Fitch Ratings, que respalda sus planes de futuro, que incluyen una inversión de 23 millones de dólares para los próximos 3 años en Salta.

Para finalizar, sostuvo que "hay dos premisas" que los idenfifican: "La calidad de los productos y la ubicación privilegiada".

Natania 70 II

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día