¡Inseguridad a pleno! Motochorros asaltan y tiran al piso a una mujer en pleno macrocentro

Policiales 21/03/2024
motochorro

La ola de inseguridad sigue latente entre los habitantes de Salta, con los malhechores acechando en cada esquina y procediendo con todo tipo de modalidades para salirse con las suyas. En este caso, una mujer fue víctima del accionar de motochorros, en la zona del macrocentro capitalino.

El medio El Once TV compartió las imágenes de cómo estos malvivientes procedieron durante este miércoles por la noche, cerca de las 21:00 horas, por calle Ituzaingó al 800, en cercanías del canal de calle Esteco.

Tal como se puede ver en un video captado por cámaras de seguridad, la damnificada se encontraba transitando por una vereda, cuando por la calle y en sentido contrario, se aproxima una motocicleta ocupada por dos personas, un hombre y una mujer.

De forma repentina, la moto se sube a la vereda, avanza y al llegar al lado de la peatón, desde el rodado estiraron un brazo para arrebatarle su cartera con violencia. Producto de la virulencia con la que procedieron los ladrones, la mujer se cayó y quedó tendida en el piso por unos instantes, hasta que pudo levantarse y reponerse del ataque de estos malvivientes.


motochorro 1"Era el dinero para mi inscripción": Motochorros roban y atacan salvajemente a una joven

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día