


Detuvieron al ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo e irá a la cárcel por 6 años
Justicia21/03/2024
En julio de 2023, el ex intendente Manuel Cornejo, fue condenado por peculado a seis años de prisión, pero en aquel momento se estableció que no quedaría hasta quedar la sentencia firme, situación que ocurrió en las últimas horas, cuando finalmente fue detenido.
Ahora la Sala 2 de Impugnación confirmó la sentencia y rechazó el recurso de casación de la defensa, y ordenó la detención, hecho que se produjo esta tarde a cargo de la Brigada de Investigaciones, donde se encuentra alojado en estos momentos.
El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio condenó a Manuel Cornejo, ex intendente de Campo Quijano, a la pena de seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos, tras haber sido encontrado culpable de los delitos de peculado e incumplimientos de los deberes de funcionario público







Red de trata de alumnas en Salta: Pedirían una reparación millonaria para las víctimas




Red de trata en escuelas: Dispusieron la inhibición de bienes de los imputados








Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto






