FLOW trasmite en vivo para todo el país el show de María Becerra

Sociedad 21/03/2024
k

Flow, el servicio de tv en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmitirá en vivo y para todo el país el show Maria Becerra que se llevará a cabo en este sábado 24 en el estadio River Plate.

El streaming comenzará a las 20:15h por el canal 605 de Flow y los clientes, además de vivir la presentación de la cantante, podrán disfrutar de una sorpresa exclusiva presentada por las periodistas Pauli Echeverria y Sofi Carmona que serán las conductoras de la previa del show. Luego del streaming, los clientes podrán revivir la transmisión desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar en el On Demand de la plataforma.

Encontrá, viví y reviví en Flow

Flow es el servicio de tv en vivo y streaming de Telecom más innovador de Argentina. Buscando la innovación constante, la plataforma incorpora originales propuestas de contenidos junto con nuevas funcionalidades que facilitan a los clientes acceder desde cualquier dispositivo a sus títulos predilectos. A su vez, integra las apps de streaming internacionales más importantes unificando todo lo que quieren ver en un único lugar. 

Este show se suma a un amplio catálogo de transmisiones en vivo y espectáculos disponibles en exclusiva en el On Demand como Maroon 5, Kiss, Metállica, Imagine Dragons, Divididos, No Te Va Gustar, Ciro y los Persas, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, Diego Torres, Tan Biónica y Babasonicos, entre otros; además de los festivales más importantes del país como Lollapalooza con más de 1mm de views en su tercera edición consecutiva, Cosquín Rock y Primavera Sound.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día