Vuelve otra jornada de Neumatón: enterate dónde y cuándo

Municipal 22/03/2024
neumatón 2

Vuelve otra jornada de Neumatón en la ciudad, programa que tiene como objetivo impedir la acumulación de cubiertas en desuso en galpones, viviendas o que se arrojen en la calle generando un foco infeccioso o criadero de mosquitos

El jueves 4 de abril de 10 a 17 hs en la playa del Centro de Convenciones, será el día que se convocará nuevamente a empresas y vecinos para que acerquen al lugar neumáticos fuera de uso (NFU) de bicicleta, moto, auto, camioneta, camión y/o colectivo. 


neumatón 2"Neumatón Salta": Se recolectaron 520 neumáticos en las primeras horas

En la edición anterior realizada en el Campo Histórico de la Cruz, se logró juntar 3.400 NFU, lo cual equivale a 34 toneladas que se sumaron a las 20 retiradas del relleno sanitario San Javier. 

Recordamos que la empresa Geocycle, a través de un convenio celebrado con el municipio capitalino, se encarga de la logística de traslado y disposición final de los neumáticos para la elaboración de cemento. 


Foto Web (69)“Neumatón” en Salta: Cambiá tus neumáticos por premios y ayudá a combatir el dengue

Se aconseja a empresas que tengan cubiertas traseras de tractor, abstenerse de llevarlas ya que el tamaño no es apto para los hornos de la maquina fundidora. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día