Desbaratan banda delictiva: Detienen a 3 involucrados y secuestran armas de fuego, drogas y dinero

Policiales 23/03/2024 InformateSalta InformateSalta
Allanamientos Bermejo

Luego de un exhaustivo trabajo de la Dirección General de Investigaciones, ayer en la mañana concretaron ocho allanamientos, todos ellos vinculados a delitos contra la propiedad y asociación ilícita. Hubo 3 personas detenidas, secuestro de armas de fuego, celulares y numerosos elementos de prueba que aportaran a la causa.

La investigación inició a raíz de varias denuncias advirtiendo la sustracción de motocicletas de distintas cilindradas en la ciudad de Orán. Atento a ello, la División Brigada de Investigaciones, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, realizaron diversas tareas como relevamiento de testigos y minucioso análisis de las cámaras de seguridad, lo que permitió individualizar la identidad de los sospechosos, como así también determinar los domicilios donde las personas solían reducir los elementos sustraídos.


condenado1Dictan prisión preventiva para los acusados del doble homicidio en Coronel Moldes

Tras contar con los elementos probatorios se solicitó al Juzgado de Garantías N° 2 la liberación de las órdenes de allanamientos para los domicilios de los involucrados que vendían las motocicletas o realizaban el cambio de los rodados por estupefacientes en la localidad de Bermejo.

Las irrupciones se concretaron de forma simultánea en ocho viviendas de barrio 402 viviendas, 4 de Junio y 200 años, se logró la demora de tres hombres de 22, 29 y 40 años, asimismo se secuestraron motovehículos, treinta y tres celulares, armas de fuego tipo escopeta, cartuchos, prendas de vestir, más de doscientos mil pesos en efectivo y otros elementos que aportaran la causa.

Los secuestros y las personas quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día