Tras la tragedia en Av. Paraguay, el alcohol al volante tuvo un descenso en la provincia

Policiales 25/03/2024
vialalcohol

En el marco de los intensos operativos de prevención que la Policía de Salta realiza en todo el territorio provincial, se fiscalizaron 11.129 conductores en controles viales durante el fin de semana. Como resultado, se labraron 97 infracciones por alcohol cero.

Durante este fin de semana, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial controlaron a 11.129 vehículos en diversos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades. Se sancionaron a 97 conductores alcoholizados y se realizaron 1.037 infracciones a las normativas viales, por lo cual se labraron las actas de infracción correspondiente.

El intenso trabajo preventivo y operativo fue articulado por el Centro de Coordinación Operativa tanto en el interior y como en áreas metropolitana de la provincia.

Se practicaron 6.126 test pasivos de alcoholemia, siendo infraccionados 97 conductores alcoholizados en la provincia.

De esta manera la Policía de Salta a través de la Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y operativo en la provincia para reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Cabe recordar que hace una semana Salta fue noticia por la trágica muerte de 3 jóvenes en un siniestro vial y de 7 jovenes más hospitalizados, de los cuales en las últimas horas perdió la vida una mujer, siendo Karen la víctima número cuatro de este accidente vial. 

vialalcohol3vialalcohol2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día