El dolor del hermano de Karen, la cuarta víctima de la tragedia de la Av. Paraguay: "Teníamos Fe"

Sociedad 24/03/2024
karen

A siete días del siniestro vial falleció Karen Marín, la joven atropellada por un conductor ebrio el fin de semana pasado en avenida Paraguay.

En diálogo con Diario El Tribuno, su hermano Claudio expresó: “Quiero justicia. Nosotros teníamos fe que podía salir adelante, que se podía recuperar. Pero hoy a las 5.30 de la mañana, estábamos afuera del hospital, vino una doctora y nos dijo que le había dado un paro cardíaco y que iban a hacer todo lo posible por salvarla”. Sin embargo, 15 minutos más tarde, la médica les informó que Karen había fallecido.

Claudio desconsolado pidió a todos los salteños que acompañen a la familia. Anticipó que realizarán una marcha pidiendo justicia, pero no podrá ser mañana por la mañana como estaba programado, puesto que estarán velando los restos de la joven salteña. La fecha será y el horario será confirmado en las próximas horas: “Quiero que le den la pena máxima para el responsable”.


accidente av paraguaySiniestro Av. Paraguay: Familiares y amigos marcharán mañana hacia Ciudad Judicial reclamando justicia


El terrible siniestro vial ocurrió en la madrugada del domingo 17 del corriente, cuando un conductor de 21 años con 1,02 gramos de alcohol en sangre, de acuerdo al test pertinente, embistió a 10 jóvenes que salían de un boliche de inmediaciones de la Av. Paraguay.

Tres de los jóvenes murieron en el acto, mientras que otros siete sufrieron heridas de diversa consideración y dos de ellos permanecen internados en grave estado. Hoy, lamentablemente, se sumó la cuarta víctima fatal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día