Cerveza Salta inauguró su nueva Boutique

Empresas 26/03/2024 InformateSalta InformateSalta
boutique cerveza salta

Cerveza Salta celebró la inauguración de su nueva Boutique, marcando un hito significativo en su compromiso continuo de crear experiencias excepcionales para sus fanáticos.

La apertura de la Boutique de Cerveza Salta representa un paso importante en el camino de la marca hacia la remodelación de su Jardín Cervecero, un espacio único diseñado para ser el punto de encuentro para los salteños.

“Desde hace un año, hemos estado trabajando en este proyecto, con el firme propósito de ofrecer experiencias auténticas y significativas a nuestra comunidad de consumidores. La Boutique no solo será un espacio para adquirir nuestros productos exclusivos y merchandising de calidad, sino también un punto de encuentro donde los amantes de la cerveza podrán sumergirse en la cultura y el espíritu de Cerveza Salta” señaló Emmanuel Irulegui, jefe de Experiencia y Retail en CCU.

boutique cerveza salta

boutique cerveza salta

“Este es solo el primer paso en nuestro camino hacia la remodelación del Jardín Cervecero de Salta, y estamos emocionados de compartirlo con todos ustedes. Invitamos a los amantes de Cerveza Salta a unirse a nosotros en esta celebración y ser parte de esta experiencia” finalizó Irulegui.

Los salteños podrán disfrutar de la nueva Boutique de Cerveza Salta de lunes a viernes de 8 a 16hs y sábados de 8 a 13hs en Adolfo Güemes 1251.

boutique cerveza salta

boutique cerveza salta

Para más información y detalles sobre la Boutique de Cerveza Salta, seguinos en nuestras redes sociales (@saltacerveza) y estén atentos a futuras actualizaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día