La Municipalidad “se ajusta el cinto”: Durand prepara un paquete de austeridad

Municipal 26/03/2024
durand ccm municipalidad

En medio de un simulacro de incendio que se realizó esta mañana en el Centro Cívico Municipal, el jefe de Gabinete capitalino, Juan Manuel Chalabe, anticipó que el intendente Emiliano Durand está preparando un paquete de medidas de austeridad a anunciarse próximamente, donde su espíritu será “no gastar en cosas que no son necesarias”.

Así lo adelantó en el diálogo que mantuvo con Multivisión Federal donde el funcionario abordó primeramente el trabajo que están realizando en la ciudad, estando “muy abocados” en el arreglo de las calles. “Emiliano (Durand) lo planteó, que íbamos a trabajar en las calles, la obra pública es una prioridad”, aseveró.

chalabe

En cuanto a la situación económica, indicó que “estamos tratando de ser muy austeros y concretos con los gastos, es una realidad, no gastar en cosas que no son necesarias”, por tanto en los próximos días el intendente “anunciará un paquete de medidas de austeridad dentro de la gestión municipal, que es importante para estos momentos”.

Con respecto al contenido de este paquete, Chalabe se limitó a decir que se está trabajando en el mismo, pero que aborda la “corrección en cuestiones de gastos que se hacían, que se fueron naturalizando, que tienen que ver con la política; en este contexto no se tiene que ajustar más a la gente sino a la política, la gente lo demanda”, concluyó.


“Tratamos de ser lo más precavidos en cuanto al gasto, trabajaremos en un paquete que baje y recorte los gastos innecesarios”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día