Piden donaciones para trasladar el cuerpo de Ruth a Formosa: necesitan juntar 1 millón 600 mil

Justicia 29/03/2024
ruth

Los familiares de Ruth Tabarcache, víctima del trágico ocurrido el pasado 17 de marzo en la avenida Paraguay, iniciaron una colecta solidaria para sufragar los costos del traslado de los restos de la joven de 26 años hasta su ciudad natal, Laguna Yema, en Formosa.

Ruth, quien había estado internada en terapia intensiva en el hospital San Bernardo desde el día del fatídico suceso, finalmente falleció hoy viernes a las 5 de la mañana debido a un paro cardíaco.

Aquellos que deseen contribuir, según informó De Frente, pueden realizar sus donaciones a través de una transferencia al siguiente alias: Hugotabarcache01

El padre de Ruth, Hugo Tabarcache, docente jubilado, indicó que desde la funeraria le explicaron que entre el pasaje, el cajón, el servicio fúnebre y todo, el monto necesario para llevar a su hija a Formosa rondaría "más o menos 1 millón 600 mil" 

En el pedido, se detalla que no importa de cuánto es la colaboración. Todo suma para poder alcanzar el objetivo y llevar a la joven formoseña a su última morada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día