Tras un alud, logran rehabilitar la circulación en Ruta Nacional N° 51

30/03/2024 InformateSalta InformateSalta
Vialidad Nacional Alfarcito 02

Vialidad Nacional informa que, anoche tras la interrupción del tránsito vehicular en la Ruta Nacional N° 51 entre los tramos Gobernador Solá - Alfarcito, debido a la acumulación de material aluvional sobre la calzada, se logró restablecer parcialmente la circulación vehicular.

La habilitación se realizó a las 9:30 horas, permitiendo actualmente el tránsito por media calzada en todo el sector afectado. El material aluvional, generado por las adversas condiciones meteorológicas que impactaron en toda la zona, causó problemas en la circulación vehicular durante la tarde/noche en los sectores antes mencionados.


Vialidad Nacional Alfarcito 01


Actualmente, el equipo técnico de Vialidad Nacional continúa trabajando con maquinaria para despejar completamente la calzada y restablecer el flujo vehicular a la normalidad en el transcurso del día de hoy.

Se recuerda a los usuarios que en la zona se encuentra personal guiando el tránsito. Les solicitamos atender las indicaciones del personal para garantizar la seguridad vial de todos.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día