Cientos de salteños y turistas disfrutaron de la Misa Criolla junto a Canto 4

Municipal 01/04/2024
misa criolla canto 4

En el marco de las celebraciones por Semana Santa, el reconocido grupo salteño Canto 4 ofreció una emocionante interpretación de la Misa Criolla, como parte de las actividades propuestas por la Municipalidad de Salta. La Plaza 9 de Julio se vio colmada por una multitud de salteños y turistas que se congregaron para vivir esta verdadera fiesta de fe, culminando así el Domingo de Pascua con un evento de gran significado.

En el escenario, Canto 4 se unió al coro dirigido por la Profesora Nora Beatriz Tolaba, integrado por más de 35 coristas del Centro Cultural América e invitados del coro Arsis, bajo la dirección de Miryam Dagum. Con el piano a cargo de Lucas Montanaro, más de 40 artistas se unieron para brindar un espectáculo inolvidable, recreando esta obra emblemática de la cultura argentina.


canto 4Canto 4 tocará hoy en la Misa Criolla

La Misa Criolla, creada por Ariel Ramírez, fue interpretada en diversos escenarios internacionales, y ahora el cuarteto salteño la trajo a la capital de la provincia por primera vez, enriqueciendo aún más la oferta cultural de la ciudad. Salta, reconocida como un destino de fe, ha trabajado en conjunto con el sector turístico y la pastoral para ofrecer un calendario de actividades que promuevan el turismo religioso y destaquen la ciudad como un lugar de importancia en esta temática.

El coordinador del Ente de Turismo, Fernando García Soria, expresó su satisfacción por la gran afluencia de turistas que visitaron Salta durante esta Semana Santa, superando ampliamente las expectativas. Con un total de 6 días no laborales, la ciudad recibió una gran cantidad de visitantes, quienes pudieron disfrutar de las tradiciones religiosas y culturales que hacen de Salta un destino único en esta época del año.


CAMPO QUIJANOFinde XXL: Mirá lo que podés hacer en Campo Quijano



 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día