Canto 4 tocará hoy en la Misa Criolla

Sociedad 31/03/2024
canto 4

El renombrado grupo folklórico Canto 4 se prepara para ofrecer una versión especial de la "Misa Criolla" de Ariel Ramírez, en colaboración con el coro dirigido por la Profesora Nora Beatriz Tolaba y más de 35 coristas del Centro Cultural América, junto a invitados del coro Arsis. Con Lucas Montanaro al piano, más de 40 artistas se unirán en el escenario para brindar un espectáculo único.

La presentación se llevará a cabo hoy a las 20 en la plaza 9 de Julio, con entrada libre y gratuita, como parte de las actividades organizadas por la Municipalidad de Salta para celebrar la Semana Santa. Este concierto será el punto culminante de las festividades, prometiendo una experiencia cultural inolvidable para todos los asistentes.


Catedral SaltaSemana Santa: Estas son las actividades que ofrecen los distintos municipios

Después de haber llevado su interpretación de la "Misa Criolla" a diversos escenarios en Argentina y España, el cuarteto salteño traerá esta emblemática obra por primera vez a la capital de la provincia. Con gran entusiasmo, los integrantes de Canto 4 expresaron en redes sociales su emoción por compartir esta experiencia única con el público, que promete evocar recuerdos y emociones profundas.

Esta obra, que ha dejado una marca indeleble en la cultura argentina desde su interpretación original por Los Fronterizos, tiene un significado especial para Canto 4. Además de las piezas de la "Misa Criolla", el grupo también ofrecerá algunas de sus propias canciones, prometiendo una velada llena de música y nostalgia para todos los presentes.

misa criolla
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día