Dos hombres detenidos por robar una casa

Policiales 31/03/2024
patrulla policia salta

El jueves, efectivos de la Base Operativa de Rosario de la Frontera con colaboración de las diferentes unidades especiales realizaron siete allanamientos y detuvieron a dos hombres de 20 y 25 años por 4 delitos contra la prioridad en La Candelaria.

El hecho ocurrió el jueves mientras efectivos de la base operativa de Rosario de la Frontera en colaboración de las diferentes unidades especiales de la Unidad Regional N° 13, realizaron siete allanamientos y aprehendieron a dos hombres vinculados al menos en cuatro hechos de delitos contra la propiedad suscitados en la zona sur de la provincia.

policias 32

Las tareas de allanamiento iniciaron debido a denuncias de vecinos de La Candelaria que daban cuenta de delitos de robos, donde dos hombres desconocidos habrían ingresado al Complejo Municipal, el Centro Integrador Comunitario, y en otras viviendas particulares para apoderarse de objetos de valor.

De acuerdo a esto y con sus respectivas investigaciones, lograron localizar a los sospechosos y el lugar donde se alojaban para ocultar los elementos robados.

Reunidas las pruebas correspondientes para seguir con el arresto e investigación, solicitaron al Juzgado de Garantías N° 2 de Metán la orden para irrumpir en siete viviendas en los barriso 20 viviendas, El Bajo y en San Ceferino de la localidad de La Candelaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día