Sin Vueltas: el grave accidente ocurrido en Av. Paraguay y el aumento de casos de dengue

Nuestros videos 24/03/2024

En el último programa conducido por Federico Storniolo, se abordó el grave accidente ocurrido en la Av. Paraguay, donde lamentablemente cinco personas perdieron la vida y varias resultaron heridas. Según Laura Salado Teyssier, periodista especializada en Seguridad Vial, este hecho se pudo haber evitado.

En otro aspecto del programa, Claudio Mohr, titular de Saeta, anunció la habilitación provisoria del Pase Libre para estudiantes, pero advirtió que aquellos que no cumplan con los requisitos podrían perder este beneficio.

Por otro lado, el médico infectólogo Antonio Salgado expresó su preocupación por el aumento significativo de casos de dengue en Salta y el país, calificándolo como un brote histórico. 

Finalmente, el intendente de Orán, Baltasar Lara Gros, comentó sobre la problemática del narcotráfico en su región y comparó la situación con la de Rosario. Destacó la importancia de fortalecer el control en las fronteras y trabajar en conjunto con países vecinos para abordar esta problemática.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día